SECCIONES DENoticias

Tiene 83 años y ha conseguido más de 50 encuentros sexuales con hombres jóvenes gracias a Tinder

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

16 de septiembre de 2019, 17:18 hrs

Hattie Retrograde tiene 83 años, pero su edad no la ha limitado para vivir como ella quiere. 

Recientemente, ha decidido utilizar sus redes sociales y páginas de citas online para conseguir sexo casual.

Como menciona ella misma, las redes le han ayudado a conseguir amantes más jóvenes para alegrarse la vida.

Hattie comenzó a salir con hombres más jóvenes porque extraña la intimidad de tener una pareja y, además, disfruta de la naturaleza casual de las citas modernas.

Para Hattie, el sexo y la edad no están peleados

Retrograde era bailarina y estuvo casada por más de 25 años. Cuenta que mantenía una “maravillosa vida sexual” con su exesposo.

Tras separarse, comenzó a poner anuncios en los periódicos buscando hombres más jóvenes para mantener relaciones sexuales. Tal fue el éxito de dichos anuncios que Hattie se vio inundada de mensajes y tuvo que hacer una especie de audición para los posibles amantes.

“Tengo sexo, me acuesto con alguien. Hago el amor con muchos hombres y ninguno de ellos ha dicho: 'Te quiero para mi vida'. No soy bestia de presa, son un animal exquisito. Nunca estoy al acecho. Nunca me acerco a un hombre, los hombres siempre se acercan a mí”, contó Hattie a Barcroft Media.

Su red social favorita para conseguir amantes jóvenes es Tinder, y desde que abrió una cuenta en dicha red —hace alrededor de ocho meses—, Hattie se ha reunido con cerca de 50 hombres.

Su perfil en Tinder dice lo siguiente:

"Hattie, 83, fascinante belleza mayor. Buscando un amigo/amante más joven y estable para una vida compartida de aventura y pasión. Nada de personas pro Trump o apostadores".

Te recomendamos:

Se conocieron en Tinder; él terminó muerto y ella brutalmente apuñalada

Facebook lanza nuevo servicio de citas en EEUU