SECCIONES DENoticias

Encuentran cuerpo de mujer de Florida y sus cuatro hijos; arrestan a esposo

Azteca América Azteca América

17 de septiembre de 2019, 15:33 hrs

asesino
La abuela de los niños dijo estar preocupada de que su yerno le hubiera hecho daño a ellos y a su hija, ya que solamente había tenido contacto electrónico con ella. Imagen: Departamento del Sheriff del Condado de Marion

Este pasado domingo un sujeto chocó su camioneta en el condado de Brantley, en Georgia. Sin embargo, lo que en un principio parecía un accidente de tránsito terminó revelando un horrendo crimen.

Tras el accidente, en la parte trasera del vehículo, Michael Wayne Jones Jr., de 38 años, transportaba el cadáver de su esposa, a quien había asesinado semanas antes junto a sus cuatro pequeños hijos.

De acuerdo con lo reportado por The New York Times, en la parte trasera del vehículo estaba el cuerpo de Casei Jones, de 32 años, el cual mostraba varias semanas de descomposición. Además, y después de confesar ante la policía, este sujeto llevó a las autoridades hacia los cuerpos de sus hijos: Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers, de 5 años, Mercalli Jones, de 2 años y Aiyana Jones, de apenas 1 año.

La suegra fue la primera en sospechar

Fue la madre de Casei, nacida en Florida, quien comenzó a sospechar de la seguridad de su hija y de sus cuatro nietos, ya que tenía semanas sin verlos y sin poder comunicarse con ella, por lo que se comunicó con el Departamento del Sheriff del Condado de Marion para denunciar su desaparición.

En la denuncia la abuela de los niños dijo estar preocupada de que su yerno le hubiera hecho daño a ellos y a su hija, ya que solamente había tenido contacto electrónico con ella. De hecho, debido a esto la policía ahora busca los registros de la computadora y teléfonos para saber si el asesino se hizo pasar por su esposa para engañar a su suegra durante semanas.

Ahora, Jones está acusado de asesinato en segundo grado y aún esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de los niños.

Hasta el momento las autoridades creen que Jones mató a su familia en una casa en Summerfield, Florida y luego guardó los cuerpos en la camioneta para después transportarlos a Georgia, en donde los enterró.

Te podría interesar:

Texas: Acusan a hombre de asesinar a su jefe tras ser despedido

Pareja fugitiva acusada de asesinato podría estar recibiendo ayuda de supremacistas blancos